Anoche, el programa de Marcelo Tinelli se revolucionó tras la inesperada reacción de Pampita, quien luego de pelearse con Marcelo Polino abandonó intempestivamente el estudio de Bailando. La modelo se negó a regresar al piso y anunció que no volvería hasta que el periodista le pidiera disculpas.

Esta tarde, en Este es el show, se anunció la renuncia de Pampita ¿El motivo? Según ella, solo formaría parte del programa mientras la hiciera feliz y, el episodio de anoche, no la habría contribuido a ello.

Sin embargo, hace algunas horas, Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter detalles acerca de cómo seguirá adelante el certamen de baile de Showmatch. Alrededor de las 21, Chato Prada y Fede Hoppe estaban en la casa de Pampita intentando convencerla para que grabara el jueves el programa que saldrá al aire el viernes.

A eso de las 10.30, la reunión se dio por terminada. Aunque todavía no trascendió la decisión de Pampita ¿Se aleja definitivamente del programa? ¿No queda nada más por hacer?

Luego, De Brito comunicó quien sería el reemplazo de Pampita, nada menos que otra modelo que pasó por la pista de Bailando, aunque nunca en calidad de jurado ¿De quién se trata? De... ¡María Vázquez!