Bauza es siempre un apellido de referencia para Central. Y este martes habló en Zapping Sport sobre el presente del Canalla. El Patón aseguró que en algún momento volverá y manifestó que tras la decisión de no renovarle a Pizzi, la de traer a Russo fue la mejor elección de la dirigencia auriazul.

“Después de la salida de Juan, la mejor elección que han podido hacer es la de Miguel, no me cabe ninguna duda. Por el conocimiento que tiene del club, los períodos de adaptación que no existen y es la mejor elección que pudo hacer la dirigencia”, remarcó.

Bauza sonó tras la partida de Pizzi, pero su regreso no se concretó. Dijo al respecto: “Si hay algo que me enseñó esta profesión es que no hay que tomar medidas apuradas: algún momento voy a volver. El cuerpo técnico todo es de Central, lo seguimos mucho y esperamos verlo el año que viene en primera”.

Sobre su regreso a la Argentina, dijo el Patón: “Uno nunca sabe cuándo se puede dar. Por suerte no me han faltado ofertas ahora, pero respeto los contratos y estamos armando un equipo nuevo en Liga. El fútbol argentino me apasiona y lo sigo, vamos a ver”.

Y cerró haciendo una referencia al frustrado regreso a primera en las últimas fechas de la pasada B Nacional: “Lo viví por televisión en directo. Y como todos los hinchas, inesperado, faltando tres fechas y con tantas chances. Pero desde la distancia no puede opinarse de lo que pasó”.