El ex delantero de Rosario Central y de la selección argentina César Delgado fue duramente criticado por el vicepresidente del Cruz Azul de México, equipo en donde el jugador se desempeña actualmente, porque "inventa problemas aparentemente justificados de lesiones".

Mientras que el equipo atraviesa un momento crítico donde lleva siete partidos sin conocer la victoria y se encuentra en la 12ª posición en el torneo local, el dirigente Alfredo Álvarez hizo recaer sus críticas sobre el Chelito, sobre quien agregó: "No sé qué le está pasando. Francamente no está dando lo que se esperaba".

"Hay que ir a la causa del problema ante una posible salida del técnico, Isaac Mizrahi, y ver la poca entrega de los jugadores. Parece que el plantel no responde como lo esperaba el entrenador y estamos por tomar una decisión", añadió el dirigente.

En ese sentido, Álvarez aseguró que tomará medidas "dolorosas" si el equipo no mejora, mientras que sobre el argentino puntualizó: "Cuando se requiere de esos jugadores en los momentos importantes, parece que no están enchufados con el resto del equipo. Creo que se ha caído en un conformismo excesivo en todo el equipo".

El Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de México, arrancó el campeonato ganando los primeros cuatro partidos, pero luego entró en una abrupta racha negativa de siete encuentros sin ganar. En este momento se ubica, con 14 puntos, en el 12º lugar de la tabla.chelito delgado