Ariel Cuffaro Russo no sólo trabaja en el campo de juego y desde lo estrictamente futbolístico. También le apunta al aspecto anímico, a la moral de sus jugadores. Y por eso puede vérselo todo el tiempo hablando con los integrantes de su plantel. Esta semana, el lema del DT parece ser “no relajarse” para no comprometer el objetivo que se han trazado: los 30 puntos.

“Estoy hablando mucho con los jugadores para que no se relajen ni crean que será un encuentro accesible”, contó Cuffaro ante la prensa en vísperas del cotejo del viernes ante Atlético de Tucumán. “Al contrario, a lo largo del torneo éstos han sido los partidos que más nos han costado en condición de local”, agregó antes de la despedida del Gigante.

Para el conductor auriazul, el Decano no traerá intenciones conservadoras: “Atlético es un buen equipo, que está motivado por el reciente cambio de técnico”, manifestó. “Conozco a Chiche Sosa y sé que no va a venir a meterse atrás”, tiró el entrenador, que finalizó: “Tenemos un gran colchón de puntos, pero nuestro objetivo siguen siendo los treinta”. Están a sólo cuatro puntos de conseguirlo.