Se viene la tremenda doble jornada de eliminatorias al Mundial 2010, en la que Argentina se las verá nada menos que con Brasil y Paraguay, y los delanteros convocados por Maradona siguen rompiendo redes europeas. Este martes, Lisandro López y Sergio Agüero festejaron y le dieron a sus equipos la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En Francia, Licha hizo tres goles para darle forma al 3 a 1 de Olympique de Lyon sobre Anderletch de Bélgica. El ex Racing tuvo una tarde fenomenal y fue la gran figura de la serie que el más ganador del fútbol galo conquistó con un marcador global de 8 a 2. Junto a López fue titular César Delgado, mientras que el argentino Matías Suárez descontó para Anderletch.

Por su parte, el Kun marcó el segundo grito de Atlético de Madrid en el éxito ante Panathinaikos de grecia por 2 a 0. El ex Independiente también le mete presión a su suegro y fue determinante para que el Colchonero liquide la llave por un global de 5-2. Junto a Agüero jugó Maxi Rodríguez, otro candidato a actuar ante Brasil.