El presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, no ocultó su felicidad por el regreso de Maxi Rodríguez al club del Parque, tras desvincularse este viernes del Liverpool de Inglaterra, y calificó a ese refuerzo de “espectacular”.

“Hacía mucho tiempo que uno tenía esta ilusión”, dijo el dirigente leproso al programa Rosario Deportes de Radio 2, y además resaltó que se trata de “un chico de 31 que tenía muchísimo por ganar en un club como Liverpool, donde hacía una diferencia económica que no vale la pena ni pensarla (en relación a lo que le pagará el club rosarino)”:

Por todo eso, para Lorente hace aún más “valorable” que La Fiera “haya decidido ponerse la 11 de Newell´s”.

El presidente del club del parque Independencia confirmó que charló “bastante en la última época, varias veces por día” con Maxi pero mantuvo la “confidencialidad para preservar sobre todo a la familia y a la gente de Newell´s, que se ilusiona muchísimo, y si había un resultado negativo sería problemático”.

Lorente confirmó que a las 14 se realizó la “reunión definitiva” en Inglaterra donde el jugador de la selección nacional “dejó todo cerrado allá, pese a la insistencia del técnico”. El flamante 11 rojinegro estaba este viernes a la tarde “ultimando detalles en Liverpool” y sería presentado entre domingo y lunes.

El presidente dijo que el director técnico Gerardo Martino esperaba “ansioso como todos” esta noticia y al enterarse esta tarde se puso “muy contento”.

Lorente habló además con Telenoche, El Tres:

Cargando audio...

Lorente y el retorno de Maxi (Rosario Deportes)