Mario Paglialunga fue una de las piezas más regulares de Rosario Central en el torneo pasado. Pero ahora perdió a su parteneire en el círculo central, Jesús Méndez, y en el próximo Clausura probablemente deba compartir las tareas de recuperación y distribución con Milton Zárate. El Flaco habló en Rosario Deportes, por Radio 2, y dejó su opinión sobre las ventas que cerró la dirigencia esta semana.

“Nos afecta, porque se va perdiendo la base del torneo pasado, en el que hicimos un gran torneo”, dijo en tono crítico el mediocampista. Pero enseguida aclaró: “Igual, abajo vienen chicos que están haciendo las cosas bien. Me parece que hay reemplazo”, subrayó quien será titular este sábado ante Tiro Federal.

Sobre la partida de Méndez y la chance de jugar junto a Zárate, Paglia explicó: “A mí no me varía demasiado, porque mi tarea es la misma. Son un poco diferentes, por ahí Jesús tiene más recorrido y Milton es más técnico, pero a mí no me cambia nada”, manifestó el futbolista.

Ya pensando en el certamen que se viene, Paglialunga señaló que “en el torneo pasado, después de las cuatro primeras fechas en las que ganamos parecía que nos habían encontrado la vuelta. Pero después quedó demostrado que no fue así. Todos los partidos son distintos y hay que encontrar la manera de resolverlos”, finalizó.

Formación confirmada

Para el encuentro amistoso de ese sábado a la mañana en Arroyo Seco ante Tiro Federal, la alienación que pondrá en cancha Cuffaro será: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Ambrosi; Jonatan Gómez, Milton Zárate, Paglialunga, Moya (Gervasio Núñez no juega por una contractura); Zelaya, De León.
Cargando audio...

Paglialunga analizó el presente canalla (Rosario Deportes)