El hermano y jefe de campaña de Daniel Scioli, José Pepe Scioli, analizó por Radio 2 el debate que se realizó ente domingo entre los dos candidatos presidenciales y en la misma línea que el gobernador bonaerense sostuvo que sirvió para “desenmascarar” a Mauricio Macri. Como su hermano, Pepe alertó sobre las intenciones de ajuste del líder PRO y cuestionó su idoneidad para combatir el narcotráfico.

“Macri no ha podido con una contravención como son los trapitos en un recital o un partido de fútbol ¿y promete erradicar el narcotráfico?”, repitió Pepe en contacto con A Diario –el programa que conduce Alberto Lotuf– el dardo que Scioli le había lanzado a Macri durante el debate.

En tal sentido, señaló que su hermano hizo bien en “desenmascar a su rival” y opinó que lo vivido el domingo en la facultad de Derecho “fue un momento de plena democracia” y que se pusieron en evidencia “dos visiones cotrapuestas” del país. 

Insistió en que Macri planea un ajuste con las mismas recetas que “tuvieron un costo enorme para la Argentina” y lo contrapuso al diagnóstico de Scioli para quien –aseguró– no hace falta ajuste alguno pero sí “algunas correcciones”. 

Cargando audio...

Pepe Scioli habló con Alberto Lotuf sobre el debate presidencial (Radio 2)