Se acerca el debut canalla en la nueva B Nacional y el partido amistoso del sábado ante Patronato, a la mañana en el Gigante y a puertas cerradas para los socios, será decisivo para saber cuál será la formación que elegirá Russo. En ese sentido, hay tres jugadores que picaron en punta en tres de los puestos que aun no tienen dueño,

Primero, el arquero. Y allí, podría tener su gran chance el recién llegado Mauricio Caranta, quien podría haber quedado un paso adelante de Broun luego de algunas flojas intervenciones de Fatura en el amistoso con los Andes y en algunas prácticas.

En el puesto de volante central, en el encuentro con el Patrón seguramente será evaluado el uruguayo Nicolás Freitas para ver si puede ser volante central titular ante la ausencia de Jesús Méndez en las dos primeras fechas por suspensión. Hasta aquí, viene jugando el juvenil Nery Domínguez, pero Freitas llegó con rodaje futbolístico y sería probado el fin de semana.

Por otra parte, también va a empezar a decidirse quién está en carrera como centrodelantero titular. En el cuerpo técnico lo ven muy bien a Javier Toledo, y aunque Bracamonte podría llegar a hacer fútbol tras su lesión, el cordobés tendría las de ganar.

Así las cosas, una probable alineación canalla ante Patronato es: Caranta o Broun; Ferrari, Peppino, Talamonti, Delgado; Gagliardi, Nicolás Freitas o Domínguez, Carrizo; Encina; Medina, Toledo o Bracamonte.

Este último hace ya nueve días que no entrena con sus compañeros por una lesión en el aductor izquierdo. El grandote hizo solo una práctica de fútbol y cuando llegó el amistoso con Argentino de Rosario, salió con esa molestia reemplazado por Coniglio

Se complicó lo de Burdisso a Boca

Un buen dinero iba a ingresar a Central si se daba la venta de Guillermo Burdisso a Boca. Pero la misma se complicó por la forma de pago del cincuenta por ciento del pase que pretende Boca.

La modalidad propuesta sorprendió a los dirigentes de Central: es que Boca propone comprar el 50 por ciento en 24 cuotas, es decir pagarlo en dos años. Eso no será aceptado de ninguna manera y así, lo que parecía sellado, ahora tambalea.