El ex jugador José Francisco Sanfilippo, recordado goleador del fútbol argentino, criticó duramente al director técnico de River, Daniel Passarella, y dijo que el volante del equipo ’millonario’, Ariel Ortega, "es un mal ejemplo", en clara alusión a su adicción al alcohol.

En declaraciones a Radio 10, el ex delantero de San Lorenzo, Boca, Banfield y San Miguel se refirió a la eliminación de River ante Caracas en la Copa Libertadores y estimó que que "este hombre (por Daniel Passarella) que tiene cara de cemento, había dicho en el año pasado que si este no ganaba nada se iba".

Sanfilippo, también ex jugador de Nacional de Montevideo y Sporting Club de Bahía, Brasil, agregó que "ahora, los únicos que no ven que su trabajo es un desastre son los dirigentes".

El ex goleador del seleccionado argentino también se refirió al volante Ariel Ortega, de nuevo con problemas en River al ausentarse de una práctica: "Hasta cuando hay que defenderlo a este mal ejemplo".

"Passarella decide. A éste lo perdono a éste lo castigo, y eso no puede seguir así", calificó el Nene Sanfilippo, al tiempo que agregó que "(los dirigentes) no pueden seguir cubriéndolo".

Fuente: Télam