Lo más importante

Para Sanz, las críticas de Carrió no ayudan al gobierno

El ex presidente del Comité Nacional del Radicalismo consideró que la diputada de Cambiemos contribuiría “si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado”

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex presidente de Comité Nacional del Radicalismo, Ernesto Sanz, consideró este domingo que “no ayudan” las formas en que la diputada Elisa Carrió critica al gobierno, al señalar que contribuiría “si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado”.

“Ayudaría si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado, porque éstas son también reglas de funcionamiento de un equipo”, sostuvo el dirigente radical.

En un reportaje publicado este domingo en el diario Perfil, Sanz valoró “el enorme temperamento” de la legisladora, al indicar que tiene “una enorme capacidad de expresión que prefiere muchas veces utilizarlos desde la individualidad y no en el marco de un equipo”.

“Le cuesta mucho trabajar en equipo, y ésta es la hora de trabajar en equipo”, afirmó el ex senador nacional, considerado el político más poderoso de la alianza Cambiemos después del propio presidente Mauricio Macri.

Acerca de las acusaciones de Carrió sobre que hay operadores judiciales en el gobierno, Sanz lo atribuyó a que la fundadora de la Coalición Cívica “parte de la visión de los años del kirchnerismo, cuando hubo operadores judiciales”.

“Un operador judicial de un gobierno es alguien que trafica impunidad, sentencias absolutorias, archivo de causas por prebendas. Carrió parte de esa realidad, la transporta a hoy, y el mensaje que quiere dar es “Basta de operadores”, sostuvo.

No obstante, el ex titular de la UCR destacó que “Macri fue muy concreto y muy contundente, y yo le dije lo mismo que le dijo Macri: este gobierno no necesita operadores porque no necesita comprar impunidad”.

Finalmente, recordó el primer encuentro que mantuvo con Macri y Carrió tras el triunfo electoral de noviembre al precisar que “la crónica periodística lo centralizó en los aspectos coyunturales, pero hablamos también del rumbo del Gobierno y de no perder de vista muchas cosas que formaron parte de la construcción de Cambiemos”.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo