Como los tres mosqueteros, que en realidad eran cuatro, Sebastián Wainraich, Diego Reinhold, Peto Menahem y Martín Rocco subirán esta noche al escenario del teatro El Círculo para presentar Cómicos Stand Up 3. En realidad, el número no hace referencia a la cantidad de integrantes del grupo cómico. Hace alusión a que se trata del mismo espectáculo pero "remasterizado".

Wainraich y compañía se consolidan, por estos momentos, como un verdadero grupo de humor. Eso les permite salir de los límites de Capital Federal e incursionar en teatros del interior. De hecho, Sebastián visitó la ciudad con su propio espectáculos varias veces.

En este caso, aunque se llama Cómicos Stand Up 3, más allá del título, los humoristas se animar a ir un poco más allá del stand up (que propone que un "contador de chistes" se enfrente a la platea sólo armado con un micrófono) y suman a los monólogos situaciones que van desde el más puro humor costumbrista hasta la exploración del absurdo. Sebastián adelantó que, además, hay sketchs musicales. Se trata de un show más corto que las anteriores versiones. A la vez, las rutinas son todas nuevas.

Cómicos Stand Up 3 se presenta este viernes, a las 22, en el teatro El Círculo.