Desde La Cumbre

Es el "hombre malo" de la pretemporada, el encargado de castigar con ejercicios físicos más que exigentes a los integrantes del plantel canalla. Pero Horacio Vigna nunca pierde la sonrisa. El profe es un cultor del buen ánimo dentro y fuera de la cancha, y una pieza más que importante en el mundo de las relaciones humanas entre los jugadores.

Consultado por Rosario Deportes sobre la marcha de la preparación, Vigna señaló que "se trató recién de la primera jornada y somo siempre sucede, se nos hizo un poco larga. Pero los muchachos terminaron bien, acá hay mucha concentración y ganas de trabajar".

Ante el recuerdo de una frase suya en la última pretemporada ("Quiero que sean aviones en la primera fecha"), y la pregunta sobre si ese es nuevamente su objetivo en esta etapa preparatoria, el ladero de Cuffaro respondió: "La idea es que lleguen bien futbolísticamente como lo hicieron en el torneo pasado. Pasa que en el Apertura nos ayudaron los resultados. Apostamos a que se repita ese inicio".

Finalmente, Vigna aseguró que están tras la concreción de algunos partidos amistosos. Eso sí, cuando vuelvan a Rosario: "No importa que no sean rivales de primera, porque juguemos contra el equipo que juguemos, lo importante es ir ganando partidos. Estamos conversando para acordar varios amistosos", cerró.