Lo más importante

Para celebrar en los andenes: se renueva La Isla de los Inventos

El espacio de Corrientes y el río inaugurará el sábado próximo la muestra ”Como cosa de tu corazón”. Abrirá los sábados, domingos y feriados hasta fines de febrero
0 Comentarios
0 Comentarios

La Isla de los Inventos inaugurá el próximo sábado 12 de diciembre a las 19 una nueva muestra llamada “Como cosa de tu corazón. Motivos para jugar y no perder la costumbre”. El espacio, que integra el Tríptico de la Infancia municipal, funciona en Corrientes y el río.

La muestra que se presenta el 12 de diciembre se podrá visitar todo el verano: hasta el 28 de febrero estará abierta al público los sábados, domingos y feriados de 17 a 21.

“Una nueva Isla con el latido de siempre nos espera: con todos los lenguajes y todas las hamacas, lomas donde antes era plano, fábricas para crear mundos, arte en kioscos donde nada se vende, imaginarios al paso, cielos para llenarlos de luces y poesías, teatros de la vida y del bufón, memoria para seguir creciendo y vínculos para saber quiénes somos”, contaron desde el espacio.

Además, expresaron que se trata de una invitación para “celebrar la vida en los andenes y jugar entre chicos y grandes”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo