¿Qué pasa en barrio Belgrano con los taxistas? Según el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, Mario Cesca, es el lugar más inseguro para trabajar. Apuntó que allí se registra la mayor cantidad de robos a choferes y que los ladrones son siempre los mismos. Esta madrugada asaltaron a dos tacheros a punta de pistola.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Cesca apuntó que el número más alto de delitos contra taxista se registra en las jurisdicciones de las comisarías 15ª y 16ª, en la zona sur rosarina.

Esta madrugada los choferes de las chapas 3949 y 1189 perdieron que lo habían recaudado durante sus turnos a manos de delincuentes armados. El primero, fue robado en Presidente Quintana y Colón; y el segundo en Doctor Rivas y Pueyredón.

“En estos dos lugares es donde tenemos la mayor cantidad de hechos, en las zonas de la 15ª y la 16ª”, llamó la atención Cesca que advirtió además, que los ladrones se repiten: “Son siempre los mismos”.

Pidió más patrullaje para garantizar el trabajo de los choferes. 

En zona oeste se ensañaron con una empresa de Radiotaxi

​En Felipé More y La Paz los empleados que trabajan despachando taxis también denunciaron que la inseguridad está al límite de lo tolerable. Uno de los operadores denunció ante las cámaras de El Tres que el jueves fue asaltado tres veces en el mismo día.