Una pareja que pertenece a la fuerza policial fue detenida este jueves a la mañana en Casilda, en el marco de un procedimiento policial antidroga. En el operativo fueron arrestadas 6 personas más y se secuestró marihuana, cocaína, teléfonos celulares, armas, vehículos y documentos.

En diálogo con A Diario (Radio 2), el subjefe de la Policía, Cristian Sola, informó que personal policial de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Ex Drogas Peligrosas) y de la brigada antidrogas de Casilda, llevaron adelante hoy un procedimiento en la vecina localidad. “El operativo es producto de dos meses de trabajo de seguimiento y escuchas”, remarcó.

En el procedimiento se detuvo a 8 personas mayores de edad, dos mujeres y 6 varones. “Logramos el secuestro de más de 3.5 kilos de cocaína, 2.5 kilos de marihuana, armas, celulares, dos vehículos y algunos escritos”, precisó.

Sola confirmó que dos de los detenidos son policías. Se trata de una pareja integrada por un sargento y una cabo que residen en Casilda pero ejercen funciones en Rosario. Ambos habían sido pasados a disponibilidad y no estaban prestando servicios. Fueron descubiertos en una vivienda en donde se secuestraron estupefacientes.