Lo más importante

Pareja denuncia agresión de patovicas de una fiesta en el centro

Contaron que tuvieron un entredicho con el personal de seguridad a la salida de un local y que tanto estos empleados como una mujer policía los atacaron violentamente

2 Comentarios
2 Comentarios

Una pareja de novios denunció públicamente a patovicas de un salón de fiestas del centro donde concurrieron el fin de semana y, según su relato, fueron brutalmente atacados por el personal de seguridad, entre los que también habría intervenido una mujer policía.

Martín contó y mostró ante las cámaras de El Tres cómo fue atacado a la salida del lugar, en España al 800, y sostuvo que todo se originó porque uno de los vigiladores, “medio tomado” según el testimonio de los jóvenes, comenzó a piropear “groseramente” a la chica.

“De la nada me empezó a insultar. Él (por su pareja) le dijo que no me faltara el respeto pero (el supuesto agresor) empezó a buscar lío”, dijo la joven, que también resultó atacada físicamente, incluso con pérdida del conocimiento.

El novio agregó que un patovica lo tomó del cuello a él y junto a otro comenzaron a golpearlo, mientras que una mujer uniformada lo esposó. La misma mujer, dijeron, le dio “un manotazo” a la denunciante, que aseguró: “Caí, me di la cabeza contra el pavimento y quedé inconciente cinco minutos”.

La pareja desestimó la idea de hacer la denuncia porque, dijeron, cuando se acercaron a una seccional, los desalentaron. “No se puede denunciar en una comisaría a un policía. Fui y me dijeron eso”, señaló la joven.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    siempre lo mismo!! los policias y los patovicas sin ningun motivo aparente empiesan a pegar.....quisiera ver como estaban el sabado! el lunes somos todos buenitos....

  2. Imagen de perfil de Xlaz 2
    Xlaz Rrap

    Chicos, busquen de inmediato un abogado para que los haga mierda, x abuso de autoridad no tengan miedo, la policia rosarina es la peor que hay.- ellos protegen choros asi estamos.-

Segui Leyendo