La famosa y millonaria Paris Hilton, nieta del dueño de la cadena de hoteles, aseguró que "no es tonta", sino "que se lo hace". Al menos, eso es lo que dijo durante una entrevista al canal de televisión británico ITV2, en la que se define como "una persona lista y con los pies en el suelo".

La heredera del imperio Hilton, que se convirtió en celebridad mundial cuando en internet se difundió una grabación en la que tenía relaciones sexuales con un novio, dice que su voz de pito y su imagen de "cabeza hueca" son sólo una postura.

"Pongo voz de bebé y es como la de este personaje que me inventé, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy inteligente y me entero de las cosas que pasan", agregó Paris en la entrevista, que se realizó en su mansión de Hollywood.

"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", dice.

Hilton muestra a ITV2 detalles de su residencia, como los armarios de ropa, que divide en función del color de las prendas, o el pasaje secreto que le lleva a su sala de fiestas privada.

También enseña la réplica de la mansión que mandó construir, incluidos el mobiliario y el aire acondicionado, para el disfrute de sus tres perros: Prada, Dolce y Marilyn Monroe. "Están muy malcriados", afirmó.