"Soy sensata y cualquier cosa menos una chica consentida", aseguró Paris Hilton durante una reciente entrevista televisiva concedida a Larry King (CNN).
La chica, que a sus 28 años ya no es tan chica, intenta despegarse por todos los medios de esa imagen de malcriada que logró generar con sus continuas salidas nocturnas, sus incesantes noviecitos y sus complejas peleas con amigas.
Hace unos meses aseguraba que ella era una persona "poderosa, divertida, guapa, inteligente y con éxito" . Pero ahora, más ¿madura?, sostiene que ha crecido.
La nieta del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido insiste en que intenta luchar contra todo tipo de prejuicios hacia ella, y que ha levantado por sí sola su pequeño imperio.
"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse", señaló, en diálogo con King.
Consultada sobre su futuro, Hilton contestó: se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia. Ella asegura que tener familia es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa".
La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo My new BFF (Mi nueva mejor amiga), que emite la cadena estadounidense MTV.


