"Lo mejor que nos podía pasar en este momento era jugar este superclasico", aseguró Daniel Passarella, DT millonario, a pocas horas de que se desarrolle el partido que mantendrá en vilo a medio país. El entrenador resaltó que "River se juega el orgullo en los clásicos", aunque aclaró que "nadie se juega la vida en un partido".
"Creo que tenemos un equipo competitivo y vamos dar batalla", evaluó Passarella. "El domingo van a ver todo en la cancha. A Riquelme no le haremos marca personal", destacó el entrenador.
También afirmó: "Mi idea es tratar de motivar bien a mi equipo".
El técnico elogió luego al defensor, Cristian Nasutti y lo consideró "un ejemplo de personalidad, de entrega y de trabajo, de estado de ánimo. Siempre lo felicité. Tuvo su oportunidad y la aprovechó. El y Domínguez son jugadores del plantel".
Ante una consulta sobre la baja en el rendimiento del mediocampista Fernando Belluschi, Passarella afirmó que "puede jugar por cualquier lado. Si está bien animicamente lo demostró en el torneo pasado o en el comienzo de éste. Actuó bien en diferentes lugares".