Después de varias semanas de idas y vueltas, rumores de infidelidad y desmentidas, Micaela Breque tiró la bomba: “Estoy sola. Me separé de Andrés”
La frase aparece en la tapa de la revista Gente. Allí la modelo confirma las versiones que daban cuenta de una ruptura. Sin embargo, a la hora de dar certezas sobre la fecha aseguró: "Ni yo sé. Todos vivimos en transiciones".
"Nunca una separación es de común acuerdo, siempre hay alguien que se pone más tenso. Pero cuando es algo que hay que hacer, más vale hacerlo y ya", dijo Breque a La Nación.
"No quiero hablar mucho. Lo único que tengo para decir es que estoy sola, en paz. Eso me pone muy contenta, porque a pesar de la distancia que acordamos con Andrés estamos todos bien, de buen ánimo porque nadie se peleó con nadie", aseguró la modelo.
Lo llamativo es que mientras Mica habla de separación, el Salmón no acusa recibo y postea frases amorosas en Facebook y Twitter.
“Buen dia !!!!! Empecemos con una sonrisa :) me voy al gym... @danimasajes tengo un gemelo que me duele que hago? Jaja”, tuiteó Breque este martes.
Acto seguido, Andrés respondió: “traeme el gemelo y te lo cuido .... Buen dia vida de mi vida”.
Breque y Clamaro empezaron a salir en diciembre de 2010, durante la gira que llevó al cantante a Santiago de Chile. Por entonces, él era el marido de Julieta Cardinali. El flechazo fue tan fuerte que derivó en una crisis de pareja que no tuvo retorno.