Hace poco el Manchester City le propuso elegir al Kun Agüero sus grupos musicales preferidos. El delantero argentino se inclinó por el sonido tropical y seleccionó temas de Los Charros, Karina, Nene Malo y Damas Gratis. Sin embargo, los rumores indican que el apego por la movida va más allá de los temas y ex jugador de Independiente tendría un romance con “la Princesita”.

"Luego de los rumores de la ¿separación? entre el Kun Agüero y Gianinna Maradona, el nombre de la cantante empieza a sonar fuerte entre los más cercanos al delantero”, reporta en su edición semanal la revista Caras.

La versión llega en un momento complicado para la posible pareja. Distanciado de su ex por diferencias en torno a la futura paternidad del Diez -el jugador habría manifestado apoyo a su suegro-, la hijas de Diego enfrentan acusaciones por la separación de su padre.

Por otro lado, Karina, ex de El Polaco, tuvo algunos acercamientos con personalidades como Tomás Constantini y el futbolista de Boca Cristina Erbes, pero nada pasó a mayores.

Si bien ninguna de las partes asumió una eventual relación, los rumores crecen. ¿Será la cumbia más fuerte?