El comunicador evangélico estadounidense Harold Camping había anunciado que el sábado 21 de mayo llegaría el fin del mundo. Por suerte sus predicciones no se cumplieron. Sus seguidores no lo pueden creer y quedaron perplejos.

Ante la fallida predicción el evangelista Harold Camping, no quiere aparecer en los medios de comunicación y no atiende los teléfonos. Tampo responde los correos electrónicos. Camping había pronosticado que Jesucristo volvería a la Tierra el sábado 21 de mayo.También había dicho que en esa fecha los verdaderos creyentes entrarían en extásis y serían llevados al cielo.

Según su predicción, los textos bíblicos indicaban que un enorme terremoto el sábado marcaría el comienzo de la destrucción del mundo, y que hacia el 21 de octubre todos los no creyentes estarían muertos.

El diario estadounidense The Washington Post publicó que se habían establecido líneas telefónicas de prevención de suicidio, en caso de que los creyentes cayeran en depresión luego de que el apocalipsis no se cumpliera.