Noche de eliminaciones en Patinando por un Sueño. Este jueves fue un verdadero duelo, las lágrimas de Victoria Vanucci y Mariana de Melo –quines quedaron nominadas – inundaron la pantalla. Finalmente, el público levantó el pulgar para la pareja de la “novia virtual de Ronaldinho” quien no cabía en su felicidad al saber que sigue en pista.

El programa empezó unos diez minutos tarde y enseguida se dio lugar al duelo. Las cinco parejas compuestas por Claudia Fernández - Omar Andrés Grimalt, seguidos por Wanda Nara - Diego Robles, Jessica Cusnier - Julián Federico, Victoria Vannucci - Pedro Romero García y por último Mariana de Melo y Jonatan Matta, patinaron con todo, demostrando un verdadero interés en permanecer en el concurso.

El jurado protagonizó una curiosa situación ya que decían no poder ponerse de acuerdo siendo número par. Pero, finalmente soltaron prenda y eligieron a las parejas de Jessica Cusnier, Claudia Fernández y Wanda Nara. Por descarte, quedaron en el peor lugar Victoria Vanucci y Mariana de Melo, quienes abrumadas por el llanto pedían al público su salvación.

Después del momento tenso, comenzó la “noche romántica”, con temas lentos Los primero fueron Luli Fernández y Jonathan López, que fueron calificados unánimemente con un 9 por el jurado, mientras que Reina Reech los elogió pero se reservó su calificación, teniendo en cuenta que esta semana tiene el voto secreto.

Después llegó Marixa Balli y César Agrelo, que bailaron “Castillo azul”, de Ricardo Montaner, y fueron calificados idénticamente a la pareja anterior, 27 puntos. Después fue el turno de Evangelina Anderson y Adrián Baturín, que bailaron con un tema de Ricky Martin y obtuvieron 25 puntos.

Casi sin pausa entraron a la pista Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, que ejecutaron su coreografía con un tema de Luis Miguel y consiguieron la mejor clasificación de la noche. Los últimos de la noche fueron Ximena Capristo y Marcelo Porce, que tuvieron una enérgica performance (aunque hubo una pequeña caída) y fueron recompensados con 27 puntos.

A las 12.20 reingresaron a la pista las dos parejas sentenciadas y escucharon de Marcelo Tinelli los resultados de la votación del público: con el 61% de los votos en contra Victoria Vannucci y Pedro Romero tuvieron que dejar el hielo atrás. Sin consuelo.