Internaron al ex líder de Callejeros en una clínica psiquiátrica. Patricio Fontanet, ex cantante de la banda que protagonizó la tragedia de Cromagnón y actual líder de la banda Casi Justicia Social, sufrió una crisis de violencia.

El músico –que se encuentra esperando su primer hijo junto a su novia, Estefanía Miguel– fue internado en el sanatorio Morra, lugar al que el músico habría ingresado acompañado por un familiar el martes 10 de julio, según informa el diario Clarín.

“Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2?, confirmó una enfermera del lugar.

Al parecer, Fontanet habría tenido un episodio violento psíquico y estaría bajo tratamiento de especialistas, indica El Diario de Carlos Paz.

“Una descompensación psicótica es la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores”, explicó un especialista en psiquiatría.

Fontanet, de 33 años, debe permanecer  “por lo menos un mes más pernoctando en el lugar”. Según trascendió se habría preparado un operativo de seguridad especial para que no saliera a la luz que el ex cantante de Callejeros se encuentra allí. Sus fans, enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales.