El ex Beatle Paul McCartney, quien busca divorciarse de su esposa, la ex modelo Heather Mills, sin acudir a la Corte , sostuvo que está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares de su fortuna personal.

 

Según informó hoy el dominical News of the World, McCartney, de 64 años, declaró que está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares de su fortuna a Mills, para que no lleve el caso a la corte, según la agencia internacional Ansa.

 

El ex Beatle, que tiene una fortuna que supera los mil millones de dólares, podría verse obligado a pagarle hasta 450 millones a su ex esposa, si ella gana el caso de divorcio en las cortes británicas.

 

La pareja, que estaba casada desde hacía cuatro años y que anunció en mayo su separación, tiene una hija de dos años, Beatrice.

 

"Si fuera por Paul, ya hubiera solucionado este problema", aseguró una fuente allegada al cantante británico.

 

"Si Heather viene un día y dice que acepta 50 millones de libras (cerca de 100 millones de dólares) y se queda callada, entonces Paul le daría el dinero que pide", explicó la fuente.

 

"Pero el divorcio entre ambos se convirtió en algo así como la Tercera Guerra Mundial y esto golpeó mucho a Paul. Él no quiere tener que llevar este asunto a la Corte ", agregó.

 

Sin embargo, Mills, de 38 años y a quien la prensa sensacionalista británica califica como "buscadora de oro", prometió que llevará el caso a los tribunales, porque quiere la mitad de la fortuna del cantante.