La subcampeona del Bailando por un sueño 2010 Paula Chaves decidió no participar este año del programa conducido por Marcelo Tinelli porque no quiere cruzarse con su ex pareja Pedro Alfonso.

La modelo y el productor de Showmatch “Peter” se conocieron durante la emisión del bailando por un sueño 2010. La pareja estuvo junta durante 8 meses. Fueron tapas de varias revistas de espectáculo, además de marcar picos de rating durante la emisión del programa.

La relación no prosperó y la modelo decidió no participar del Bailando 2011 y encarar una nueva vida, lejos de tanta exposición. En una entrevista de la revista Gente la modelo dijo: “Estaba cansada de salir a la calle y que todo el mundo me hablara de mi relación con Peter”

Durante la charla Paula Chaves dijo: “Me bajé del programa para no cruzarme con mi ex. Además, me parecía demasiado fuerte participar del certamen dos años seguido” Aunque la relación terminó los sentimientos siguen presentes: “Va a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas”.