Con el ritmo del cha-cha-cha se desarrolló la segunda noche semanal de Bailando por un sueño. Los primeros en salir a la pista fueron Catherine Fulop y Rodrigo Esmella. La coreografía con la que hicieron la demostración fue bastante vistosa y muy bien interpretada por lo que la dupla logró 25 puntos del jurado.

La segunda pareja de la noche fue la integrada por Florencia de la V y Martín de la Iglesia. Flor de la V aprovechó para bromear a Tinelli con Marengo y el posible ingreso de Laura Fidalgo, que finalmente no reemplazará a Nazarena, y pidió además que dejen cantar a Iliana Calabró. En el baile, la performance estuvo a la perfección y sumaron 25 puntos.

En tanto, Matías Alé y Gisela Bernal continuaron con el baile. Acostumbrada a ponerle 10 a esta pareja, esta vez Alfano le dio un 9 ya que señaló que “los trucos le impidieron ver la intención del baile”. Igual, la pareja tuvo una destacada actuación y logró uno de los puntajes más alto de la noche con 26.

La cuarta pareja de la noche que se lució con el cha-cha-cha aunque no dejó una buena estela sobre el escenario fue la integrada por Iliana Calabró y Maximiliano D’Iorio. Los bailarines tuvieron cierta aceptación del jurado, pero sólo lograron sumar 23 puntos.

Más tarde llegó el turno de Nazarena Vélez y Facundo de Palo. Nazarena aprovechó para despedirse por dos semanas del concurso ya que se tomará un descanso hasta que el médico lo disponga. La vedette será reemplazada la próxima semana por Jésica Cirio. El puntaje que se llevaron en la última noche de Nazarena fue de 23. El mismo puntaje obtuvo la pareja conformada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba.

La séptima pareja de la noche fue la de Paula Robles, y su soñador, Franco David Tavernero. La mujer de Tinelli bailó de forma excelente y sacó el mayor puntaje de la noche. Pero no todo quedó ahí. Lafauci la calificó con una nota que no puso nunca antes: un 8. El puntaje total fue de 28.

La noche de cha-cha-cha siguió con Juana Repetto y Esteban Hernández que sumaron 22 puntos, Gustavo Guillén y Abigail Pereira, que alcanzó los 25 y Rocío Marengo e Iván González Carbol que sólo arañaron un 22.