Esteban Franicevich, el fiscal que investiga las irregularidades en el ingreso a la cancha de Rosario Central el día del partido entre la selección Argentina y Brasil, analiza las actuaciones policiales y pedirá imputaciones a policías y barrabravas en los próximos días.

En tanto, este lunes el titular de la Unidad Regional II de Rosario decidió pasar a disponibilidad a los dos agentes de la Brigada de Investigaciones que fueron filmados mientras revendían entradas para el partido.

Franicevich se encuentra analizando si los barras ingresaron a la cancha con o sin entradas y si hubo policías implicados en la reventa.

Según el periodista de Radio 2 Héctor López, el fiscal trata de establecer si el jefe de la barrabrava canalla Pillín Bracamonte tuvo que ver en la entrada de varios hinchas al partido del 5 de septiembre. Por otra parte, deberá determinar si había otros barras, quiénes fueron y los policías implicados.

No se descartaba que el fiscal cite a indagatoria al jefe de la barra de Central y que pida imputaciones a por lo menos cuatro policias por inclumplimiento de los deberes de funcionario público.