El secretario general de la departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli anticipó que solicitará la expulsión del senador nacional Carlos Reutemann del partido por “deslealtad y conducta antipartidaria”.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el diputado provincial y candidato a concejal señaló que presentará el pedido este jueves por la tarde ante el tribunal de disciplina del PJ.

A su entender, sus últimas apariciones públicas con dirigentes del PRO van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta “inaceptable”, sobre todo, de parte de una persona que “toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo”.

“Si tiene pelos y ladra es un perro, si anda repartiendo globos amarillos y bailando con (Mauricio) Macri y (Miguel) Del Sel, es del PRO”, disparó Toniolli.

Consultado sobre otros dirigentes históricos (y no tanto) del peronismo que se han pasado a las filas del macrismo, el legislador opinó que es momento de “dar señales fuertes y apuntarle a la cabeza”. La cabeza sería, en este caso, el Lole.

Con todo, aclaró: “Cualquier afiliado puede pedir que se revise la condicion de otros ante el tribunal de disciplina”. 

Cargando audio...

Eduardo Toniolli (Radio 2)