Lo más importante

Pedirán la expulsión de Reutemann del PJ

El secretario general del PJ Rosario, diputado provincial y candidato a concejal Eduardo Toniolli anticipó que solicitará la desvinculación del senador nacional por “deslealtad y conducta antipartidaria”
2 Comentarios
2 Comentarios

El secretario general de la departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli anticipó que solicitará la expulsión del senador nacional Carlos Reutemann del partido por “deslealtad y conducta antipartidaria”.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el diputado provincial y candidato a concejal señaló que presentará el pedido este jueves por la tarde ante el tribunal de disciplina del PJ.

A su entender, sus últimas apariciones públicas con dirigentes del PRO van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta “inaceptable”, sobre todo, de parte de una persona que “toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo”.

“Si tiene pelos y ladra es un perro, si anda repartiendo globos amarillos y bailando con (Mauricio) Macri y (Miguel) Del Sel, es del PRO”, disparó Toniolli.

Consultado sobre otros dirigentes históricos (y no tanto) del peronismo que se han pasado a las filas del macrismo, el legislador opinó que es momento de “dar señales fuertes y apuntarle a la cabeza”. La cabeza sería, en este caso, el Lole.

Con todo, aclaró: “Cualquier afiliado puede pedir que se revise la condicion de otros ante el tribunal de disciplina”.  

Cargando audio...

Eduardo Toniolli (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tomás_3 1
    Tomás Venesia

    PARA QUE SACARLO SI DESPUÉS (EN 3 AÑOS) LE PIDEN QUE VUELVA?? MANGA DE PANQUEQUES. SE DAN VUELTA A LA PRIMERA DE CAMBIO.

  2. Imagen de perfil de Daniel Alberto 2

    POR SUPUESTO QUE HAY QUE SACARLO DEL PERONISMO, ES MUY DECENTE.

Segui Leyendo