Los chats se vieron interrumpidos anoche en un cyber de zona sur cuando un grupo de jóvenes inició una pelea que terminó con una vitrina del local rota. Como uno de los protagonistas del episodio mostró un arma, el encargado del negocio llamó a la policía y fueron muchos los que terminaron tras las rejas.
La situación se produjo cerca de la una de la madrugada de este sábado en un local ubicado en San Martín al 3700. Allí, según denunció el encargado, un grupo de cinco jóvenes comenzó a increpar a otro y se armó una discusión.
En el marco de la pelea, el grupo destrozó uno de los vidrios del local. Pero lo más grave es que uno de los protagonistas del incidente sacó un arma de sus ropas y se temió lo peor.
Un patrullaje de agentes del Comando Radioeléctrico ubicó a pocas cuadras de allí, en Sarmiento y Doctor Rivas, al grupo de cinco jóvenes que habría iniciado la pelea. Fueron arrestados un chico de 14, dos de 18, uno de 19 y un mayor de 38. A metros de donde se produjo la detención se encontró un revólver calibre 32.


