Este es el texto de la organización de la pelea mundialista entre Sergio Maravilla Martínez y Martin Murray, que prevé la posibilidad de que las lluvias programadas para mañana alteren el programa. Tampoco descartan que el espectáculo pueda ser cancelado.

El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares). En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, (o la nueva entrada que sea entregada por el organizador a cambio de la original si así oportunamente se dispusiera) será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador. En el supuesto de cancelación definitiva del evento, la única obligación del organizador será la de reintegrar exclusivamente el importe efectivamente pagado por cualquier titular de una entrada.
 
El organizador se reserva el derecho de hacer alteraciones, modificaciones y/o sustituciones de los participantes originalmente anunciados del evento así como de modificar las características de los combates a ser llevados a cabo, aunque procurará, y compromete para ello sus esfuerzos comerciales razonables, anunciar cualquier modificación, alteración y/o sustitución con la mayor antelación posible a través de comunicaciones de prensa y a través de la página web del combate www.maravillavsmurray.com.

La entrada da a su poseedor el derecho de ocupar un espacio sentado o parado (según sea el caso) según lo indique la propia entrada. La organización se reserva el derecho de proveer un espacio alternativo al indicado en la entrada si no resulta posible permitir la ocupación del allí indicado; en tales circunstancias, la organización utilizará sus esfuerzos comerciales razonables para procurarle la ocupación de un espacio de igual valor. Durante el evento pueden producirse circunstancias que produzcan un bloqueo, obstrucción y/o entorpecimiento, sea total o parcial, de la visión del espectador. La organización no tendrá ninguna obligación de reintegrar, reembolsar, indemnizar y/o compensar importe alguno en el caso que ocurriera cualquiera de esas circunstancias.
 
En todos los casos, cualquier obligación de indemnización del organizador frente a cualquier espectador estará limitada a un importe máximo igual al que hubiera sido efectivamente pagado por la entrada que le permitió el ingreso al evento a ese espectador.