Una mujer destrozó el auto de un médico de Fray Luis Beltrán al confundirlo con el vehículo de su ex esposo. Usó una masa que guardó en su cartera cuando el profesional la increpó. El damnificado contó los detalles en A Diario (Radio 2).

Franco Pugnaloni es médico del Centro de Salud en Fray Luis Beltrán y actualmente se especializa en Cuidados Paliativos. Según señaló en conversación con el periodista Alberto Lotuf, una mujer de 50 años le rompió su auto mientras estaba de guardia. Antes del hecho, tocó la puerta de la oficina donde el médico estaba junto a sus compañeros y preguntó por el ambulanciero, quien después se conoció era su ex mujer.

A continuación comenzaron a escuchar ruidos a vidrios rotos y se dieron cuenta que alguien estaba golpeando un auto. En ese momento, Pugnaloni advirtió que era el suyo ya que era el único estacionado en ese momento. Salió y le gritó a la mujer que parara. ¿Qué estaba haciendo? Con una masa destrozaba cada parte del coche que estallaba en pedazos. “No me pude acercar porque tenía la masa en la mano, la trajo en la cartera, eso es genial. Le grité cuando estaba por romper el último vidrio, el del acompañante”, detalló.

“Se fue caminando”, sostuvo sobre la reacción de la mujer, que sin palabras de por medio, sólo se limitó a dejar de romper el coche. El médico llamó al comando radioeléctrico pero cuando llegaron los agentes al lugar la atacante se había ido. “Había desaparecido, el comando fue a hablar con el ambulanciero con quien tengo una relación de trabajo. No me dijo nada en ese momento y me dolió su falta de compañerismo pero ayer a la noche me llamó por teléfono y dijo que estaba en shock ya que su hija vive con esta mujer”, indicó.

Pugnaloni confirmó que la denuncia fue radicada y la mujer identificada aunque no conocía si había habido una detención. “El seguro me cubre los vidrios pero algunos mazazos metieron la chapa para adentro. Yo no voy a pagar nada”, destacó.