José "Pepe" Scioli, hermano del candidato presidencial del Frente Para la Victoria Daniel Scioli, sugirió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que renuncie. "Cuando uno está en un cargo público y no coincide con algo, tiene que dar un paso al costado", disparó el vocero de la campaña.

La declaración que Randazzo realizó el pasado sábado en tono crítico a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre el resultado de las elecciones hizo que José Scioli se enojara. 

En el programa Intratables, respondió que lo tiene "sin cuidado" lo que diga el ministro y que si no está satisfecho con la determinación de la presidenta de apoyar a Daniel Scioli que dé "un paso al costado".

El hermano del candidato presidencial también partició de la campaña para la reelección como diputado de Francisco De Narváez en 2013 y luego dio un paso al costado. En ese sentido, recordó que él puede "dar testimonio" sobre renunciar cuando un dirigente no está conforme con las decisiones de su partido.