Un chico de 14 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba robar en una empresa de turismo ubicada en calle 9 de Julio al 1100. El hecho se produjo alrededor de la 1.45 de la madrugada cuando personal policial fue alertado por vecinos de la zona.

El adolescente había violentado la entrada de un local de viajes y turismo y pretendía entrar con intenciones de robo. Personal de Orden Urbano intervino y si bien el chico intentó huir fue detenido por los efectivos a los pocos metros.

El menor quedó demorado en la seccional 2ª por razones de jurisdicción.

En tanto, otro hechod elictivo se registró a las 19.50 de este miércoles en un supermercado de origen chino ubicado en Bolivia 1072 bis, de Empalme Graneros.

Dos muchachos en bicicleta llegaron al lugar armados con un pistolón –escopeta de caño recortado– amenazaron a la cajera para que les entregue el dinero, pese a que le gatillaron la bala no salió.

En el comercio había un policía que estaba de franco que logró frustar el asalto y los ladrones se escaparon. Personal de la seccional 20ª los detuvo en República y Provincias Unidas. Los delincuentes de 23 y 16 años quedaron detenidos.