A la novela que se armó tras la salida de Sebastián Peratta del entrenamiento de este martes para reunirse de urgencia con los dirigentes, le faltaba el testimonio del principal protagonista. Y el propio arquero de Newell’s aclaró el panorama en diálogo con Zapping Sport, por Radio 2.

“No me pareció que la concentración de Ricardone fuera el lugar adecuado para hablar del tema de mi pase, y es por eso que me reuní en el centro con los dirigentes. Pero no pasó de eso y no es cierto que no quería jugar”, arrancó diciendo el guardameta.

“A mí me tiene un poco preocupado el tema, porque cuando llegué a Newell’s se habló de una cosa y ahora estamos en otros términos. Pero siempre reconocí el esfuerzo de la dirigencia por solucionar todo”, indicó Peratta acerca de la compra definitiva de sus derechos económicos, algo que Newell’s aprobó hace siete meses.

A la hora de evaluar la charla con los directivos rojinegros, el ex Vélez confió: “Sí, quedé conforme con lo que me dijeron y está todo bien. Pero es evidente que hay una demora en la solución de mi tema”.

“Hay cosas que maneja la Justicia, que no las pueden solucionar Dezotti, ni Sensini, ni nadie del club”, subrayó Peratta.

“La paciencia de mi parte siempre estuvo, hace siete meses que estoy esperando. Si no pregúntenle a Banfield, que Santiago Silva se fue de un día para otro. O a Colón, con lo de Alexis Ferrero. La intranquilidad la tengo, pero entiendo que no es culpa de Newell’s”, sentenció.

“Acá no hay nada raro, porque escuché por ahí que yo estaba pidiendo más plata aprovechando mi buen momento, y nada que ver. Solo entiendo que me estoy jugando mi futuro y me preocupo por eso”, remató el dueño del arco de la Lepra.

Cargando audio...

Peratta aclaró las razones de su reunión con la dirigencia