Sebastián Peratta fue uno de los grandes ausentes en el debut de Newell´s en el Apertura. El arquero fue inhabilitado por el juez del salvataje financiero al que acudió la institución del Parque, Pedro Antonio Boasso, quien no aprobó la compra de su pase, pero todo parece indicar que la situación se resolverá en las próximas horas.

A propósito del tema, el propio golero habló en Zapping Sport por Radio 2 y contó cómo se desentrañaría el inconveniente: “La única posibilidad que hay es que Newell´s me incorpore a préstamo sin cargo para el club. Está todo dado para que sea así, pero no puedo quedarme tranquilo; de no mediar nada raro, hoy a la tarde debería estar todo resuelto”, contó.

“Qué va a pasar el día de mañana no sé, hoy no tengo trabajo”, señaló Peratta consultado sobre su futuro dentro de un año. “Si esto no se resuelve, tiro a la basura diez años de carrera y quizás en el mejor momento. Mi preocupación pasa por solucionarlo, si tiene que ser mediante un préstamo, lo será; la seguiré peleando”.

Finalmente, el ex futbolista de Vélez confesó estar atravesando un mal trago sorpresivo e impensado a principios de año y trató de mirar para adelante sin echar culpas ajenas: “Me estoy comiendo un garrón bárbaro. Sigo confiando en que fue un error administrativo. Ya pagué al no jugar la primera fecha, espero que se resuelva ya”, cerró.

Cargando audio...

El arquero espera que se resuelva el conflicto

Cargando audio...

Peratta: "Lo único que me importa es continuar mi carrera"