Sebastián Peratta fue uno de los pilares del triunfo de Newell´s ante Huracán. El Flaco se atajó todo y mantuvo el cero ante un rival que los complicó, y se fue ovacionado por la gente que le reconoció su trabajo. Este lunes, el arquero rojinegro habló con la prensa y trasladó su malestar por las críticas al juego leproso en el segundo tiempo.

“No voy a decir que Newell´s jugó mal, porque hoy se habló mucho del rendimiento del equipo y yo digo que vamos punteros, invictos y sin ningún gol en contra”, cargó el golero. “Reconocer errores no significa que jugamos mal”, remarcó, enojado por los comentarios de los medios de la ciudad, que puntualizaron el bajón del equipo en el complemento.

“Huracán jugó bárbaro, es para decirlo, porque a pesar de que se le fueron muchos jugadores y llegaron otros que entrenaron poco tiempo, siguió siendo el mismo. Nos manejó la pelota y lo pudo empatar”, aceptó el ex Vélez, que seguirá en Newell´s a préstamo por un año.

Finalmente, Peratta mostró su satisfacción por lo hecho en las primeras dos fechas por el equipo, pero aceptó que esto recién empieza “Tranquilo, con alegría por haber ganado, pero lamentablemente sabiendo que dura poco porque ya hay que pensar en Boca. Claro que tenemos ilusiones de seguir por este camino”, cerró.

Cargando audio...

Peratta habló sobre su regreso y analizó la victoria ante Huracán