Sebastián Peratta es uno de los factores fundamentales de este Newell´s protagonista. Y el golero leproso fue muy mesurado a la hora de analizar qué quedó después de este 2 a 2 ante Central. Para el Flaco, lo más importante es que su equipo sigue estando en la lucha por quedarse con el Apertura.

“Me queda la sensación de que seguimos peleando el campeonato”, arrancó. “Esto es fútbol: empezamos mal, es cierto, pero después lo empatamos. Fijate que en los dos goles ellos manejaron muy bien la pelota, pero nosotros también lo hicimos para llegar al empate. Fue muy parejo”, agregó.

“Después de los dos goles tempraneros lo fuimos a buscar y por suerte lo pudimos empatar rápido. En el segundo tiempo tuvimos alguna para ampliar el marcador, pero en líneas generales fue equilibrado. Me quedo con que tuvimos más la pelota nosotros, pero fue parejo”, dijo el ex Vélez.

Consultado sobre el segundo gol canalla, el arquero aseguró que no tuvo responsabilidad alguna: “Me parece que el tipo (Chitzoff) saca una bomba, yo logro cachetearla pero se me mete en el otro palo. La alcancé a tocar pero se me metió igual. En todos los goles hay fallas y aciertos de los rivales. Pero los dos equipos propusieron eso que se vio hoy en todo el campeonato, eso es lo valorable”, enfatizó.

Finalmente, el 1 rojinegro opinó sobre cómo repercutirá esta igualdad en la lucha por la vuelta olímpica: “Se verá al final si sirve este punto, seguimos en la pelea del campeonato cuando para todos no iba a ser así. Quedan cuatro partidos más, tampoco íbamos a ganar todos los partidos”, cerró.