Pablo Pérez fue el elegido para hablar con la prensa este miércoles luego del entrenamiento matutino de Newell’s en Bella Vista. Allí, el volante hizo un análisis del presente del equipo y juzgó que aunque la pelota “no esté entrando por falta de suerte”, el rendimiento del equipo permite tomarlo con tranquilidad y confianza.
“La pelota no está entrando: hay jugadas puntuales en las que faltó suerte. Pero el equipo responde, está la presión, la tenencia, somos superiores a los rivales. Lamentablemente no estamos ganando y preocupa un poco, pero no es para desesperarse”, tiró el número 8.
Para Pérez, “tuvimos suerte que los que nos siguen no han ganado. Por parte, nos deja tranquilos, pero por otra estamos algo intranquilos porque no ganamos. La pelota no entra y hay que trabajar”.
El talentoso jugador de Newell’s remarcó que el torneo Inicial “está difícil para todos, está para cualquiera: Newell’s, San Lorenzo, Boca y Arsenal. El que aproveche errores de los de arriba sacará ventaja”.
Finalmente, Pérez desestimó que estén sintiendo presión en a recta final: “Presión no tengo bajo ningún punto de vista Presión tenía cuando mi viejo no tenía nada para darme de comer. No le robamos nada a nadie, tratamos de hacer lo mejor posible para el club y punto. Si no se puede salir campeón, ninguno puede bajar la cabeza porque nadie quiere no ganarlo”, cerró.
Pérez analizó el rendimiento individual y colectivo