Lo más importante

Perotti agradeció a Reutemann por su elogio como candidato

El rafaelino estuvo en los estudios de Radio 2 y se refirió al Lole, quien lo calificó como “un buen candidato”. “No estamos acostumbrados, pero debería ser más común”, dijo el diputado nacional
0 Comentarios
0 Comentarios

Después del guiño, el agradecimiento. Omar Perotti se refirió a las declaraciones de Carlos Reutemann, quien este miércoles lo elogió como candidato a gobernador.

En diálogo con el programa Radiópolis, el Lole dijo que Perotti “es un buen candidato” y el rafaelino, también en Radio 2, aseguró: “No estamos acostumbrados a que alguien que no está a la par de uno diga estas cosas, pero debería ser más común”.

“Agradezco las consideraciones que ha tenido”, manifestó el candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria en diálogo con el periodista Sergio Roulier.

Consultado sobre el pedido de expulsión a Reutemann del Partido Justicialista, que hizo el diputado provincial Eduardo Toniolli, Perotti reiteró que es una decisión para discutir después. “Ahora tenemos que decirle a los santafesinos lo que debemos hacer”, manifestó.

“El partido ha tenido muchos movimientos, muchos cambios. Debe darse una discusión profunda sobre eso. Tomar decisiones en caliente no me parece adecuado”, respondió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo