Lo más importante

Perotti se tiene fe: "El 14 de junio peleamos el campeonato"

El candidato peronista cree que a Del Sel le costará volver a ser el más votado:  “La gente se va a preguntar muy bien en qué manos deja la provincia”
2 Comentarios
2 Comentarios

Omar Perotti, el candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, quedaba tercero pero se mostró expectante de cara a junio: dijo que las internas abiertas mostraban un retroceso del socialismo y a la vez puso en duda que Miguel del Sel pueda repetir el primer lugar en las elecciones generales de junio. “La gente se va a preguntar muy bien en qué manos deja la provincia”, afirmó.

Perotti dijo que cumplió el objetivo de llegar al 20 por ciento en las internas abiertas y se manifestó optimista: “Que todos sepan que hay posibilidades. Recién hoy empezó a haber clima electoral. Se están empezando a conocer los candidatos, sobre todos los que tenemos un 30 por ciento de desconocimiento en la provincia. Vaya si tenemos para crecer”.

Es que para el ex intendente de Rafaela, luego de las internas abiertas “se baraja y se dará de nuevo”.

“Esto es lo que realmente buscábamos, tener este piso. En Santa Fe sabemos muy bien lo que son las Paso. Para los que son futboleros, terminó la pretemporada, estamos con una muy buena base y el 14 de junio estamos peleando el campeonato”, agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de German_5 1
    German Daveiga

    y si así estamos este p.... cree que es un partido de futbol! lo toman todo a la joda...como siempre negando todo en la realidad psicótica k!

  2. Imagen de perfil de Monica 2

    SE FUERON A LA B..salieron terceros comodos

Segui Leyendo