Un robo a mano armada en una casa de Funes tuvo lugar ayer a la tarde. Los delincuentes fueron apresados en el marco de una persecución que se extendió hasta Rosario.

Fuentes policiales informaron que, en momentos en que patrullaban la zona de Funes, personal del comando fueron advertidos de que en un domicilio de esa localidad habrían robado.

Alrededor de las 18.30, en cercanías de calle Leloir al 2000 mientras la propietaria de la finca llegaba a su casa junto a sus hijas, 4 delincuentes armados la introducen hacia adentro, la atan con precintos y le roban una notebook. Se retiran del lugar en un vehículo Fiat Uno de color gris.

Al querer escapar, personal policial los intercepte e intenta detenerlos, pero emprenden la fuga a gran velocidad. La persecución llegó hasta la ciudad de Rosario donde finalmente, en calle 1645 y Mendoza son detenidos.

Se les incautó dos armas tipo revolver calibre 32, la notebook sustraída y los precintos que utilizaron para maniatar a la familia. Los 4 detenidos, de entre 19 y 21 años, se encuentran en seccional 23ª de Funes y son investigados por otros posibles hechos.