Los 70 empleados de la Dirección General de Control Urbano, dependiente de la Municipalidad de Rosario, se encuentran en estado de “alerta y asamblea permanente” por la separación del director David Sánchez. Este desplazamiento se da en el marco de los cambios anunciados por la intendenta Mónica Fein, sobre todo a partir de la creación de una nueva Secretaría de Control y Convivencia, que estará a cargo de Pablo Seghezzo.

“Estamos en asamblea permanente a partir de versiones que escuchamos en los medios de comunicación sobre supuestas diferencias del personal con el director que no son ciertas”, dijo Marcelo, vocero de los trabajadores, al móvil de Radio 2.

El representante de los empleados aseguró que “el personal está 100 por 100 con él (David Sánchez)” y agregó que “es una persona eficiente y útil”.

“Acá no hay ningún tipo de problema interno, hemos ido a desalojos difíciles, como el del predio de la hermana Jordá, y hemos trabajado sin policías sin ningún tipo de quejas”, añadió el trabajador.