Despechada por un infidelidad, la mujer le cortó el pene y lo arrojó al inodoro para que no se lo puedan implantar. El violento hecho ocurrió en un hotel alojamiento de Lima, Perú.

Ramón Arias Apaico, de 46 años, se hospedó junto a su mujer Julia Muñoz Huamán, de 41, en un hotel, pero en lugar de pasar un momento de intimidad, romanticismo y placer, la noche resultó trágica.

Luego de una fuerte discusión en la que Julia acusaba a su esposo Ramón de serle infiel, ambos se quedaron a dormir en el lugar y, según testimonio de ella, consumaron el acto íntimo.

Luego, la mujer esperó a que su marido se durmiese profundamente y utilizó un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo para atacarlo.

Según informa el periódico El Comercio, Muñoz Huamán le cercenó el pene a su marido y lo arrojó al inodoro, para luego vaciar el contenido del depósito como para que no se pueda recuperar, y así evitar la reimplantación.

Tras el ataque, la mujer trató de escapar pero fue impedida de salir por personal del lugar que la entregó a la policía. Ante los efectivos, dijo que actuó debido a una aparente infidelidad de su marido.

Los bomberos trasladaron a Ramón Arias hasta el hospital Loayza donde los médicos detuvieron la hemorragia.

No es la primera vez que ocurre algo así. Más que popular es el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit que le cortó el pene a su marido. En la ciudad de Rosario en enero de 2011, una mujer intentó hacer lo mismo en una vivienda de barrio Echesortu.