Enero vino con novedades para Peugeot, que presentó la versión Quicksilver del 207 Compact, un modelo que marca la renovación de la alianza entre la automotriz de origen francés y la marca de indumentaria y accesorios vinculados al surf. Este auto se puede ver en los locales de Aupesa, ubicados en San Martín 2780 (Rosario) o Ruta 9 e Irigoyen (Cañada de Gómez).

La alianza entre estas dos marcas, tanto con el 106 como con las distintas ediciones de 206, ttuvo una excelente respuesta del público.

Innovación, estética, dinamismo, calidad y juventud son algunos de los atributos que pretenden combinar Peugeot y Quicksilver. La idea con este nuevo modelo es transmitir un mensaje de modernidad y espíritu deportivo.

Sobre la base de la versión XT 1.6 3P, esta Serie Especial está inspirada fundamentalmente en la imagen y el espíritu deportivo, reflejando su personalidad tanto en su estilo interior como exterior.

Las butacas, con diseño deportivo, presentan un nuevo y exclusivo tapizado denominado “Iguazú”, con el logo Quiksilver bordado en el respaldo.

El instrumental, agrupado en tres cuadrantes redondos con fondo blanco, sigue la línea deportiva de la serie especial dentro del habitáculo.

Las agarraderas internas, tanto delanteras como traseras, son de tipo “Footstrap” con el logo Quiksilver grabado

El estilo deportivo aparece aún más marcado en el estilo exterior. En la vista lateral, se destacan las llantas específicas Sirocco de 15”, con un diseño deportivo que armoniza con la línea exterior del auto.

Sobre las puertas laterales se ubican los monogramas “Quiksilver”, que identifican la Serie Especial. Sobre el portón trasero, se destaca el monograma “Quiksilver” del lado derecho y el 207 Compact sobre el lado izquierdo.

En cuanto a las características técnicas, el 207 Compact “Quiksilver” estará disponible en una única motorización naftera 1.6 litros de 110 CV (TU5JP4), con caja manual de 5 velocidades.

El aire deportivo y la exclusividad de esta serie especial se potencian a través de una única silueta 3 puertas y un único color, Gris Aluminium, como ya es norma en las series especiales Quiksilver.

El equipamiento es Nivel XT, que incluye entre otros elementos: climatizador automático, dirección asistida, airbag de conductor y pasajero, frenos ABS, faros antiniebla delanteros y traseros, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, cierre automático en rodaje, levantavidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con CD con comando al volante, techo corredizo eléctrico y computadora de abordo multifunción.

Como valor agregado, y para reforzar la percepción del vínculo y exclusividad por parte del cliente, el comprador de 207 Compact Quiksilver recibirá en el momento de la entrega de su unidad un kit de productos Quiksilver que comprende un morral, una billetera y un llavero.