Santiago Phelan, postergó para mañana jueves la confirmación del equipo que enfrentará a Australia el sábado, a las 20.10, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert.

Phelan tenía previsto dar a conocer la alineación ayer, a cuatro días del partido, tal como lo hizo en los encuentros anteriores dela Rugby Championship, pero decidió esperar la recuperación del segunda línea Manuel Carizza, quien no entrenó por una contractura en el gemelo y Leonardo Senatore podría ser su reemplazante. En ese caso, Farías bajaría a la segunda línea y Leo estaría en su lugar en la tercera línea de los forwards. Si es así, el cambio nominal sería de rosarino por rosarino. Algunos también se atreven a suponer que Imhoff tendría chances de jugar en reemplazo de Horacio Agulla. Mañana se sabrá.

Los Pumas vienen de una dura derrota el sábado pasado ante Nueva Zelanda, por54 a15, en partido por la quinta fecha del torneo.

El seleccionado argentino entrenó el lunes en doble turno, ayer tuvo jornada de descanso, hoy volverá a entrenar y mañana viajará a Rosario para esperar el partido del sábado.