Vanesa necesita un generador para que su hija pueda seguir respirando. La mujer relató su angustiante situación en contacto con Radiópolis (Radio 2). 

Su beba de 15 meses se encuentra internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela con respiración artificial desde que nació. Para llevarla a su casa, donde también deberá estar asistida mecánicamente, necesitan un equipo electrógeno.

"Lo que pagamos es la luz y necesitamos que de alguna manera la energía no se corte", expresó la mujer que llevó con normalidad todo su embarazo pero que las complicaciones del momento del parto dejaron esas secuelas en la pequeña.

"Primero comenzó a salir la cabeza, después se produjo un encaje de hombros, pasó largo rato así y se estaba muriendo adentro hasta que logró salir", contó la mujer.

Luego de su nacimiento la beba pasó dos meses en neonatología, luego por 10 días estuvo en la casa con una máquina de oxígeno pero como el cuadro presentaba complicaciones debió ser trasladada nuevamente al centro de salud.