Un hombre fue encontrado deambulando en cercanías de la localidad de Helvecia y no puede brindar información sobre sí mismo. Desde el gobierno provincial, solicitan a la población datos que ayuden a su identificación.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre familiares, amigos, o personas del entorno de un hombre que fue hallado sobre la ruta 1 por personal policial de la comisaría 5ª de Cayastá.

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril pasado alrededor de las 18. El hombre no puede identificarse a sí mismo pues no recuerda sus datos ni llevaba encima documentación personal.

Tiene entre 60 y 65 años, cabello y barba canosa, cutis trigueño, 1,72 de altura y 68 kilos de peso. Presentaba contextura delgada y aspecto de abandono, indicaron desde Derechos Humanos. Actualmente, esta persona se encuentra alojada en el hospital Mira y López de Santa Fe.

Ante cualquier información, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 248, de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.