El gobierno de la ciudad de Buenos Aires pidió el juicio político para la jueza Rosa Elsa Parrilli, quien insultó y discriminó a dos agentes cuando quiso recuperar su auto, secuestrado por una infracción.

Su vehículo había sido llevado a la playa de infractores del Obelisco, por mal estacionamiento, a partir de las nuevas medidas de tránsito implementadas en Capital Federal.

"No tengo que disculparme" por lo que pasó, aseguró la funcionaria judicial este viernes y agregó que no puede decir nada hasta que no vea el video que registró la situación y que fue difundido en los principales canales de televisión.

La jueza Rosa Elsa Parrilli agredió a dos empleadas de una playa que pretendían cobrarle la multa por mal estacionamiento y desató el escándalo.

"Acá son todas morochas, ni una rubia contratan. Tontitas, no se dan cuenta quién manda acá. Mando yo y no tengo que pagar, como no pago nunca”, fueran algunas de sus palabras.

La escena fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar y llegó al Ministerio de Justicia porteño, desde donde se inició una denuncia contra la jueza y provocó que el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Devoto, anunciara el inicio de una investigación sobre la titular del juzgado 28.

Las imágenes ya circulan por la web y fue ingresado por varios usuarios en el sitio de videos YouTube: